
UNA RESEÑA PARA NUESTROS LECTORES
DE LA NOVELA DE AMOR “EN ALAS DEL DESTINO”
─ Aquella mañana, una chica morena de ojos color café y pelo rizado, como una imagen de novela de amor; lo observaba con curiosidad.
─ ¡Veo que te gusta la cipota! ─ observó el amigo.
─ Muy linda ─ replicó Luis.
─ Regresó a su casa en el barrio Santa Lucía, y se limitó a reflexionar.
Se recostó en cuarto a descansar. Como a las cuatro de la tarde soñó que una Virgen descendía entre unas nubes hasta posarse sobre la tierra.
Luego al despertar; en aquel mismo momento se puso a escribir una poesía de amor dedicada en secreto a la desconocida y bella joven.
─ Contó a si madre aquel impresionante sueño. Ella respondiendo al instante le dijo; ¡bonito sueño hijo! Eso quiere decir que muy pronto te casarás.
─ Y en efecto; muy pronto hizo amistad con la bella chica.
─ Al cabo de unos días contrajo matrimonio con ella.
─ Luis; nuestro personaje; trabajaba en una Empresa Constructora, y María; la esposa; en su hogar se dedicó a confeccionar prendas de vestir para niños.
─ Pocos días después, fallecían los padres de María, Luego, tiempo después, la madre de Luis tanbien moría en su casa del barrio Santa Lucía.
─ Al encontrarse solos, sin la compaña de ellos; decidieron cambiar de lugar de residencia, y se radicaban en una ciudad en el oriente del País.
─ Vivieron por algún tiempo muy felices en su nuevo hogar. Allí nacieron sus hijos. Para aquel matrimonio todo era una novela de amor.
─ Pero para desgracia del hogar; la debilidad de algunas mujeres doblegó a María, cayendo en la infidelidad conyugal, al entregarse en los brazos de uno de los mejores amigos de Luis.
─ Él, dolido en sus sentimientos decidió separarse de ella, y encomendándole el cuidado de los niños; se regresó a la cuidad capital, su tierra natal,
─ Pasaron los años; y una de las hijas menores para construir su casa solicitó los servicios profesionales de un constructor de obras civiles. Por obras de la casualidad, una persona amiga le recomendó; sin conocerlo; a su propio padre.
─ La hija, celebrando su reencuentro, decidió reunir en su nueva casa, a toda su familia.
─ Y así un día inesperado para María, se reunía de nuevo con sus hijos y su esposo.
─ Pero mientras para los demás todo era alegría y verdadera felicidad, para María; aquella novela de amor de otros tiempos; se había tornado en dolor y desesperanza. En aquel momento estaba frente al hombre amado. Pero junto a ella él, no era más que la sombra de un recuerdo.
─ María; por el resto de de su vida lloraría su arrepentimiento. Aquella felicidad; que una vez vivió en un marco de amor y poesía; se trocaba en tristeza; muriendo ante la esperanza de un perdón que nuca llegaría.