martes, 7 de abril de 2009

DE LA NOVELA EN ALAS DEL DESTINO


UNA RESEÑA PARA NUESTROS LECTORES
DE LA NOVELA DE AMOR “EN ALAS DEL DESTINO”

─ Aquella mañana, una chica morena de ojos color café y pelo rizado, como una imagen de novela de amor; lo observaba con curiosidad.
─ ¡Veo que te gusta la cipota! ─ observó el amigo.
─ Muy linda ─ replicó Luis.
─ Regresó a su casa en el barrio Santa Lucía, y se limitó a reflexionar.
Se recostó en cuarto a descansar. Como a las cuatro de la tarde soñó que una Virgen descendía entre unas nubes hasta posarse sobre la tierra.
Luego al despertar; en aquel mismo momento se puso a escribir una poesía de amor dedicada en secreto a la desconocida y bella joven.
─ Contó a si madre aquel impresionante sueño. Ella respondiendo al instante le dijo; ¡bonito sueño hijo! Eso quiere decir que muy pronto te casarás.
─ Y en efecto; muy pronto hizo amistad con la bella chica.
─ Al cabo de unos días contrajo matrimonio con ella.
─ Luis; nuestro personaje; trabajaba en una Empresa Constructora, y María; la esposa; en su hogar se dedicó a confeccionar prendas de vestir para niños.
─ Pocos días después, fallecían los padres de María, Luego, tiempo después, la madre de Luis tanbien moría en su casa del barrio Santa Lucía.
─ Al encontrarse solos, sin la compaña de ellos; decidieron cambiar de lugar de residencia, y se radicaban en una ciudad en el oriente del País.
─ Vivieron por algún tiempo muy felices en su nuevo hogar. Allí nacieron sus hijos. Para aquel matrimonio todo era una novela de amor.
─ Pero para desgracia del hogar; la debilidad de algunas mujeres doblegó a María, cayendo en la infidelidad conyugal, al entregarse en los brazos de uno de los mejores amigos de Luis.
─ Él, dolido en sus sentimientos decidió separarse de ella, y encomendándole el cuidado de los niños; se regresó a la cuidad capital, su tierra natal,
─ Pasaron los años; y una de las hijas menores para construir su casa solicitó los servicios profesionales de un constructor de obras civiles. Por obras de la casualidad, una persona amiga le recomendó; sin conocerlo; a su propio padre.
─ La hija, celebrando su reencuentro, decidió reunir en su nueva casa, a toda su familia.
─ Y así un día inesperado para María, se reunía de nuevo con sus hijos y su esposo.
─ Pero mientras para los demás todo era alegría y verdadera felicidad, para María; aquella novela de amor de otros tiempos; se había tornado en dolor y desesperanza. En aquel momento estaba frente al hombre amado. Pero junto a ella él, no era más que la sombra de un recuerdo.
─ María; por el resto de de su vida lloraría su arrepentimiento. Aquella felicidad; que una vez vivió en un marco de amor y poesía; se trocaba en tristeza; muriendo ante la esperanza de un perdón que nuca llegaría.

NOVELA DE AMOR

En alas del destino
ver la tapa ampliada

por Crisanto Fernández Mejía
LibrosEnRed, 2008
COLECCIÓN: Novelas (vea otros libros de la misma colección)

Edición Electrónica
Precio: US$6.90 (convertir)


Acrobat Reader - 1418 KB.
Agregar a mi bolsa de compras
Microsoft Reader - 353 KB.
Agregar a mi bolsa de compras
Libro en papel (Impresión a pedido)
240 páginas
Precio: US$31.60 (convertir)
ESTE PRECIO INCLUYE LOS COSTOS DE ENVÍO.
Agregar a mi bolsa de compras

Un corazón que muere ante el amor, arrancado del mundo de la felicidad por los celos, el rencor eterno y la desilusión. Muere entre el llanto, el arrepentimiento y el deseo de un perdón que nunca llegó. Pero tres nuevos corazones encontraron la felicidad por el resto de su vida, de la mano de nuestro Dios, padre de amor y bondad. Es así como, entre anhelos y fe, alegrías y tristezas, armonía y dolor, todos vamos por el mundo en alas del destino. Una historia que nació en una ladrillera, con un florido amor sencillo pero feliz. Se desarrolló dentro del ambiente de la construcción, entre el amor, el rencor y la desilusión. Y finalizó con la desintegración del hogar, truncando esperanzas e ilusiones, y el alejamiento total de sus integrantes. Un corazón que muere ante el amor. Arrancado del mundo de la felicidad por los celos, el rencor eterno. Y la desilusión; causados por la inconsecuencia de la mujer. Y un corazón que muere entre el llanto, el arrepentimiento y la esperanza en un perdón; que nunca llegó. Pero: Tres nuevos corazones, encontraron la felicidad por el resto de su vida, de progreso; paz y bendiciones de nuestro Dios. Padre de Amor y Bondad. Es así, como entre anhelos y fe, alegrías y tristezas, armonía y dolor. Por el mundo vamos todos: EN ALAS DEL DESTINO